“Las Leandras”, en el Centro de Mayores de Colmenarejo. Martes a las 19 horas.


“Las Leandras” , es el titulo de la zarzuela que la Escuela Municipal de Música de Colmenarejo, nos ofrecerá este martes 6 de febrero. Desde “Mayores por la Cultura”, hemos pedido que se cambie el horario que hasta ahora era a las 17 horas, porque nos parecía muy temprano y la asistencia era muy escasa.

En esta ocasión y si la asistencia aumenta será  a las 19 horas, en  el Centro de Mayores donde todos los interesados en aprender algo sobre zarzuela podemos asistir para charlar, explicar y compartir esta zarzuela.
No dudes en acercarte, porque aprender no ocupa lugar, y más si se hace en buena compañía.

Pedro, profesor de la Escuela Municipal de Música de Colmenarejo, ha venido ofreciendo otras charlas sobre zarzuela y en esta ocasión, la cuarta, será sobre “Las Leandras” .

 

Las Leandras es una revista musical, denominada también “pasatiempo cómico-lírico”, en dos actos divididos en un prólogo, cinco cuadros, varios subcuadros y una apoteosis, con música del maestro Francisco Alonso y libreto de Emilio González del Castillo y José Muñoz Román. Se estrenó en el Teatro Pavón de Madrid el 12 de noviembre de 1931, con Celia Gámez en el papel principal. Entre el repertorio de diez canciones, resultan especialmente recordadas “El Pichi” y “Los nardos“.

 

Chulapos y chulapas, Manolos y  Manolas, el martes….  A LA ZARZUELA, en el Centro de Mayores de Colmenarejo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.