Convocatoria a las Asociaciones para participar en las Fiestas Patronales.


La Concejalia de Fiestas del Ayuntamiento de Colmenarejo ha convocado a todas las Asociaciones Culturales y a las Peñas para empezar a organizar las Fiestas Patronales.
La reunión será el martes, 20 de junio a las 20 horas, en el Ayuntamiento.

La Asociación de “Mayores por la Cultura”,participó el pasado año en varias actividades, cuyos gastos tuvo que afrontar hasta que al cabo de los ocho meses el Ayuntamiento de Colmenarejo se los pagó.

Las actividades que organizó y llevó a cabo la Asociación de “Mayores por la Cultura”fue la Gimkana, un Cuenta-cuentos y un Concurso de Paellas. 

 No significó ninguna subvención a la Asociación sino que tuvimos que anticipar los pagos de estas actividades, por cuenta del Ayuntamiento.

En las Fiestas Patronales hay muchas cosas que mejorar, pero si el Ayuntamiento quiere la participación de los vecinos tendrá que asumir las criticas y aceptar las mejoras que desde las distintas Asociaciones se le propongan.

 

Las Fiestas deben ir adaptándose  y dar acogida a las propuestas y gustos de una nueva población que -en los últimos decenios- han decidido vivir en este pueblo. 

Se agradecería que fueran menos ruidosas, más respetuosas con el medio ambiente, mas participativas para actividades con la familia, con los niños y con un uso más racional del dinero publico que nos gastamos en estos actos.
Todos los vecinos, sobretodo aquellos que pasamos aquí el mes de julio, nos gustaría que en nuestras fiestas patronales hubiese un espacio para todos.

Si es así, si que nos comprometemos a participar y a contribuir a que estas fiestas sean unas fiestas para todos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.