Encuentro Coral en Colmenarejo organizado por “Mayores por la Cultura”: sábado 25 de marzo


Desde hace tres años la Asociación “Mayores por la Cultura”, de Colmenarejo, viene organizando un Encuentro Coral, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El próximo sábado 25 de marzo, a las 18:30 en el Centro Cívico y Cultural de Colmenarejo, nos damos cita para escuchar a tres Coros que tienen en común ofrecer una música atractiva, popular y cercana que -como en otros años- hace participar al público asistente.

Si además, lo hace para comprometerse con los derechos de la Mujer, seguro que nuestra asistencia al acto merece la pena y la disfrutaremos. Una buena ocupación de la tarde del sábado 25 de marzo.

Participan: El Coro Yóbel, de Madrid, cuya Directora es Judit Wuhl, el Coro de Fresnedillas de la Oliva, bajo la Dirección de Patricia Kleinman y el Coro del Instituto “Maria Guerrero”, de Collado Villalba, que dirige Carina Brezzi.

La ENTRADA ES LIBRE hasta completar el aforo del teatro.

En este año el Concierto no ha podido coincidir con los días próximos al 8 de marzo, porque el teatro del Centro Cívico tenía comprometidas otras actividades y porque los coros participantes también tenían conciertos en su agenda.

Lugar: Centro Cívico y Cultural, de COLMENAREJO (Madrid). C/ Inmaculada, 2. 

Hora: 18:30.- Tfno: 918589072. Extensión 170.