Encuentro Coral Navideño en el Centro de Mayores de Colmenarejo: el 19 a las 19.


El próximo miércoles, día 19 de diciembre, a las 19 horas hemos programado un Encuentro Coral con la colaboración de dos coros en los que participan mayoritariamente personas mayores.

El Coro “Andante” surge, hace  algunos años, en el seno de la Asociación de Estudiantes Mayores de la Universidad Carlos III en el Campus de Colmenarejo y desde entonces viene ensayando en el Centro de Mayores de Colmenarejo y disfrutan en esta actividad que les permite convivir entre canción y canción.

Bajo la batuta de su directora, Nely Sempere, han ido progresando en el difícil arte de integrar las voces y obtener una armonía que les permite, en esta Navidad ofrecernos un repertorio muy atractivo y popular.

El Coro “El Pontón”, del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA), de Collado Villalba , inicia su andadura en el año 2010 bajo la dirección de Carina Brezzi. Integrado en su totalidad por alumnas del centro. Ha realizado diversas actuaciones en Navidad y para fin de curso del centro en la Casa de la Cultura de Collado Villalba y en la ermita de Santiago Apóstol de la misma localidad, en centros de discapacitados y en encuentros corales dentro de Madrid y ha participado del Festival de Habaneras de Murcia organizado por la coral Federica Montseny de dicha ciudad.

Su participación en este Encuentro Coral de Navidad que organiza “Mayores por la Cultura”, con la colaboración de la Concejalia de Mayores, del Ayuntamiento de Colmenarejo es la forma que tienen -cantando- de desearnos a todos felicidad para nuestras vidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.