Este sábado en el Teatro municipal: “El nombre” dirigida por Daniel Veronese


Una FAMILIA se reúne para celebrar la  próxima llegada de un bebé. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos.

Una COMEDIA viva, real, delirante, emotiva, donde tomar partido por algo o por alguien es la excusa perfecta para desahogar nuestra profunda insatisfacción humana, dejando al descubierto los verdaderos problemas de sus protagonistas.

La Cia. GLORIA LÓPEZ PRODUCCIONES  ha elegido este texto porque es una obra que nos habla de lo que realmente nos importa y nos mueve, las RELACIONES HUMANAS. “No es fácil encontrar buenos textos contemporáneos, y El nombre creemos sinceramente que lo es, mezcla con maestría la comedia con el drama. Sus giros son inteligentes, únicos, reveladores, es directa, sencilla y, a la vez, compleja en su dramaturgia por lo bien elaborado de sus personajes y sus tramas”.

FICHA ARTISTICA. Autores: Matthieu Delaporte  y  Alexandre de la Patellière. Dirección y versión: Daniel Veronese. Actores: Gloria López, Pedro Morales, Jesús Calvo, May Pascual y Orencio Ortega.

Video resumen:  https://vimeo.com/269183480

  • Sábado 23 de febrero, 20h. Teatro Público de Colmenarejo.
  • Entrada general: 6 €. Reserva de entradas en el 91 858 9072 ext. 170
  • Dirigido a jóvenes y adultos.
  • Programación conjunta con la Red de Teatros.