La asociación ARENA, de Galapagar inicia una campaña de Ayuda al Refugiado


Cartel

Una serie de vecinos, asociaciones y partidos políticos de Galapagar, se han reunido con el fin de articular unas jornadas que canalicen la solidaridad de este pueblo hacia Belgrado y Servia donde trabaja la asociación ARENA en un campo de refugiados.

La campaña consistirá en la recogida de ropa de abrigo y donaciones, en diferentes comercios y asociaciones de Galapagar.

La Campaña finaliza el día 12 de febrero, entre las 12 y las 15 horas con un acto en la Plaza de la Constitución en el que habrá chocolate, bizcocho y actuaciones. La asociación ARENA ofrecerá información sobre sus actividades.

Se necesita ropa térmica (anoraks, botas, guantes, gorros, ropa interior de invierno, sacos de dormir,mantas, mochilas portabebés, etc.) Se ruega que la ropa esté separada de 0 2 años, de 3 a 6, de 7 a 10 y por adolescentes, hombre y mujer.

Desde “Mayores por la Cultura“, invitamos a todos los vecinos de cualquier pueblo y ciudad a participar y aportar lo que buenamente pueda cada uno.

Asimismo se solicita ayuda para los días 10 y 11 de febrero porque se van a recibir 32 palets de ropa que dona una fábrica y hay que descargarla el primer día y el segundo hay que organizarla por sexo y edades para hacer más efectivo su transporte y distribución en los países de destino.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.