“La Boheme”: lunes 13 de junio en el Centro de Mayores. Iniciación a la ópera


Cartel La Boheme (320x200)

Continuando con las sesiones de Iniciación a la ópera, en esta ocasión toca La bohème:  es una ópera en cuatro actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, quienes simplificaron y aunaron los diferentes episodios de la novela por entregas Escenas de la vida bohemia de Henry Murger, publicada en el periódico El Corsario a lo largo de cinco años (1845-49). Refleja las vivencias de Puccini durante los años de estudiante en el conservatorio de Milán, donde compartió habitación con Pietro Mascagni.

Se proyectará en el Centro de Mayores el próximo lunes 13 de junio a las 19 horas. 

La comentará nuestro amigo Pablo, que con su entusiasmo y conocimientos nos hará pasar una memorable velada

Con esta sesión ponemos fin a la temporada del Ciclo de “Iniciación a la Ópera”, que nuestra asociación ha venido desarrollando desde el mes de febrero, dando la posibilidad de acercarnos a este bello arte.

Ya estamos preparando un nuevo repertorio en el que, como eje central, mantendremos la divulgación de la cultura musical, el entretenimiento y los coloquios que antes y después de la proyección se ofrecen.

Os animamos a que nos facilitéis una dirección de correo o un teléfono para que os hagamos llegar nuestras actividades y programación.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@mayoresporlacultura.com o en el teléfono 654574195.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.