Los cuentos de Curruscalla. Historias con música


Sábado 21 de septiembre a las 18:30 en la Sala Multiusos, de Colmenarejo.

La Asociación «Mayores por la Cultura«, organiza este cuenta cuentos, tras el éxito obtenido por el de Juan Malabar con sus cacharros, el pasado 7 de septiembre.  Hemos contado en ambos casos con la colaboración de las Concejalias de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Colmenarejo.      

CURRUSCALLA. HISTORIAS MUSICADAS-

Este espectáculo acerca a los más pequeños a la cultura de la música y la literatura infantil.

¿Imaginas qué pasaría si una ovejita llama a la puerta de un lobo hambriento? o que, ¿tu ciudad estuviera llena de monstruos y nadie se atreviera a salir a la calle?, o que ¿tu habitación se convirtiera en el mundo entero? Todas las respuestas y muchas más las encontrarás en “Historias musicadas”, donde además cada cuento tiene su ritmo y sonido. El salterio, la trikitixa, la flauta, son algunos de los instrumentos que conocerás en este espectáculo, donde además formarás parte de la banda sonora. Cuentos musicados con canciones y temas instrumentales en directo. Narradora: Mónica Botella. Dirigido a niños y niñas  a partir de 3 años y público familiar. Una hora de duración.

Los cuentos:

  • -La bruja Malvada (canción cuento)
  • -La ovejita que vino a cenar (Steve Smallman)
  • -Un poco de miedo pero menos (Maita Cordero)
  • -En la habitación de Manuel (canción cuento)
  • -Donde viven los monstruos  (Maurice Sendak)
  • -Pilocha

La entrada es gratuita.
Os esperamos el sábado 21 de septiembre a las 18:30 horas en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Colmenarejo. Plaza de la Constitución.