Mayores por la Cultura: Cine-Forum “Enamorarse”. el dia 31 de enero, a las 19 horas en el Centro de Mayores de Colmenarejo.


Cartel

El próximo lunes, 30 de enero toca Cine-Forum en el Centro de Mayores de Colmenarejo, organizado por la Asociación “Mayores por la Cultura”, que viene ofreciendo sesiones de Cine-forum a los largo de todo el año.

En esta ocasión una película con las mejores criticas y unos actores de primer nivel.  “La credibilidad es la mayor virtud de este interesante drama sobre la infidelidad conyugal protagonizada por dos de los mejores actores de todos los tiempos, Meryl Streep y Robert De Niro, en este caso acompañados por un plantel de secundarios de lujo. El convencionalismo y los pasos previsibles de la historia (con claras referencias a “Breve encuentro”) pronto quedan eclipsados por la desbordante naturalidad de Streep -impresionante su gama de registros- y compañía. A pesar de su famoso reparto, no obtuvo demasiado éxito, seguramente por lo incómodo de un tema poco propicio para recolectar premios y reventar taquillas.” (filmaffinity.com).

Será a las 19 horas y estará comentada por Salvador Augustin y Pablo Berrioechea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.