«Mayores por la Cultura» invita a una lectura colectiva en el Día del Libro


«Mayores por la Cultura», invita a todos los amantes de la lectura a participar en una lectura compartida a través de las redes sociales.

El día 23 de abril conmemoramos el Día del Libro, un día especialmente señalado para la cultura. En una situación normal esta fecha la hubiésemos celebrado haciendo un acto en la Biblioteca Municipal o en el Ayuntamiento  encontrándonos con amigos y amigas y dando un carácter lúdico y festivo a esta conmemoración.
Las circunstancias que, con motivo de la pandemia, se nos imponen nos motiva para tener que reinventar formas para celebrarlo aprovechando la disponibilidad de medios tecnológicos para hacerlo. El móvil disponible en prácticamente toda la población nos da una herramienta idónea.
Por eso, este año queremos invitar a todos los vecinos y vecinas a que graven unos minutos en el móvil y nos lo envíen a los contactos de «Mayores por la Cultura», en las redes sociales. Tomen nota:
Nuestra dirección de correo: info@mayoresporlacultura.com
Nuestra dirección de WhatsApp: Mayores por la Cultura al móvil de cualquier amigo o amiga de la Asociación. El del administrador del Grupo es el +34654574195. Agrégalo a tus contactos.
También puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/Mayores-por-la-Cultura-295578040646187/

El libro nos ha sido un fiel compañero en los días que hemos pasado confinados en nuestro domicilio. Este Día del Libro, es -si cabe- el que tenemos más motivos para celebrarlo.
Participa.

 

 

   Send article as PDF