Mayores por la Cultura organiza el IV Encuentro Coral: Sábado 14 de abril a las 18:30 en Colmenarejo


La Asociación Mayores por la Cultura ha organizado el IV Encuentro Coral, en conmemoración del Dia Internacional de la Mujer. Este concierto coral ya viene siendo programado -este es el cuarto año- por la Asociación. En esta ocasión la celebración tendría que haber sido en el mes de marzo -como en otros años- pero la ocupación del teatro del Centro Cívico de Colmenarejo y las actividades ya programadas por los Coros participantes no lo han hecho posible.

Este IV Encuentro Coral, será el sábado día 14 de abril, a las 18:30 horas en el Teatro del Centro Cívico de Colmenarejo.

Ya viene siendo habitual la presencia en estos encuentros del Coro del IES “Maria Guerrero, que siempre atiende nuestra invitación para causas solidarias y de compromiso social y está dirigido por Carina Brezzi. El repertorio de este coro está pensado para ofrecer una selección agradable y variada de música popular de todas las partes del mundo.

En esta ocasión nos acompaña la Coral Polifónica de C. Villalba cuya dirección recae en José Enrique Herranz Frias. Este coro nos ofrece un repertorio de canciones que muchos de nosotros recordaremos  (Maite, Madrid, Habanera de Don Gil de Alcalá, Alma corazón y vida), junto a otras más actuales.

Ambos coros ya tienen una trayectoria importante y han participado en muchos conciertos en España y otros países europeos. El último concierto en el que han intervenido ha sido el reciente de Semana Santa, en la Iglesia de la Stma. Trinidad de Collado Villalba.  

Se promete una velada muy entretenida y que tiene por finalidad recordar una vez más, la lucha de las mujeres por sus derechos.

La entrada es libre hasta cubrir el aforo del Teatro.

Se recomienda que obtengan previamente sus invitaciones en el Centro Cívico y Cultural , en el Centro de Mayores o directamente solicitandoles a info@mayoresporlacultura.com

Cómo llegar:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.