Mayores por la Cultura pedirá al Equipo de Gobierno mayor atención a los mayores


 

participacion-ciudadanaLa Asociación Mayores por la Cultura pedirá al Equipo de Gobierno mayor atención a los problemas de los Mayores, en la primera sesión del Consejo Sectorial de Mayores, un órgano de participación ciudadana promovido por Alternativa por Colmenarejo y que fue incluido en la última modificación que se ha hecho del Reglamento de Participación Ciudadana. 

En este Consejo que se celebrara el Jueves día 21 de abril a las 12 de la mañana, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, 

La Asociación pedirá al Equipo de Gobierno un mejor mantenimiento del Centro de Mayores, ahora muy abandonado.Carece de servicios accesibles.

Solicitará que se apliquen las medidas aprobadas por el Ayuntamiento Pleno sobre “ciudades que caminan“, para hacer el pueblo más transitable y las de accesibilidad en los espacios públicos para permitir a las personas con alguna discapacidad acceder a ellos. Muchas aceras están intransitables, con obstáculos tanto de coches aparcados encima de las aceras como de excrementos de perros y farolas y papeleras que entorpecen transitar por las aceras. Muchas losetas de las aceras están levantadas y ocasionan continuos tropezones en las personas mayores.

También pedirá que se haga un Reglamento de Régimen Interno del Centro de Mayores y que se mejoren las comunicaciones con el Hospital de El Escorial.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.