Presentación, por su autor, del libro de poesía “El Cerco” . Sábado 10 de marzo a las 11:30 en la Biblioteca de Colmenarejo


Mayores por la Cultura, organiza y promueve la presentación del libro de poesía ” El Cerco. Romancero de estafas“, de la editorial “mal.uma, S.L”.

Su autor, Javier Delgado Gallego, presentará su libro y firmará ejemplares el próximo sábado 10 de marzo, a las 11:30 en la Biblioteca de Colmenarejo.

No es muy habitual presentar un libro de poesía en Colmenarejo, pero precisamente por eso, porque estamos faltos de poesía se hace -si cabe- mas necesario dejar un hueco para dejarnos arrastrar por las emociones y reflexiones que los versos o las expresiones poéticas nos sugieren. 

El Cerco. Romancero de estafas” es un libro de critica social ante una situación que se prolonga y agudiza desde la Transición y la España del pelotazo, hasta esa Europa infectada con grupos de presión manejando los hilos de la política global sin presentarse a ningún proceso electoral.

Un libro que trata de recuperar la soberanía popular a través de la Poesía de la Experiencia nacida de la “otra sentimentalidad”, allá por los años 80. “

Al término de la presentación del libro, prolongaremos el acto tomándonos algún aperitivo y charlaremos entre el autor y los asistentes. El autor firmará ejemplares de su obra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.