Presentación del libro: “Castellanos a la mano del paraíso”. Lunes, 3 de diciembre a las 19:30. Biblioteca Municipal de Colmenarejo


El próximo lunes, 3 de diciembre a las 19:30 horas, en la Biblioteca del Centro Cívico y Cultural de Colmenarejo tenemos una cita con los libros.

“CASTELLANOS a la mano del Paraíso” : un libro que, pese al escaso tiempo que está editado, ya goza de una amplia y excelente crítica. Si a eso añadimos que su autor es una persona muy cercana a muchos de nuestros vecinos de Colmenarejo y Galapagar pues tiene todos los ingredientes como para que la velada del lunes en la biblioteca resulte muy amena y entretenida.
Jesús Velasco, aparte de escritor, es el Director del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA), de Galapagar y Colmenarejo y por sus aulas han pasado centenares de nuestros convecinos.

Su libro sobre Diego Castellanos se presenta por si mismo: “Comunero, navegante, conquistador, poeta, Diego Castellanos nos cuenta sus andanzas a lo largo del viejo y el nuevo mundo en una Memoria de probanza con la que busca la recompensa a sus hazañas. Estas páginas constituyen una apasionante sucesión de aventuras que relatan acontecimientos como la Quema de Medina, y en las que aparecen personajes como Bernal Díaz del Castillo o Hernán Cortés. Miembros todos de una generación irrepetible que transformó el mundo a partir de un rasgo común: la rebeldía.” 

Tiene muchos de los ingredientes que enganchan: un trasfondo histórico, una aventura apasionante y tierna, una trama que te intriga y un estilo narrativo muy atractivo.

Sobre todo ello podremos hablar con Jesús Velasco, el lunes 3 de diciembre a las 19:30 en la Biblioteca Municipal de Ccolmenarejo.

Si queréis tener más información sobre el libro y leer las críticas aquí teneis el enlace: https://www.amazon.es/Castellanos-mano-para%C3%ADso-Jes%C3%BAs-Velasco/dp/8409043130/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1543349619&sr=1-1&keywords=castellanos+jesus+velasco 

La Bibloteca de Colmenarejo está aquí:

Os esperamos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.