SE SUSPENDE EL VI ENCUENTRO CORAL,en Colmenarejo.


Como consecuencia de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Ante la información facilitada por el Ayuntamiento de Colmenarejo y publicada en su página web, sobre personas afectadas por el COVID-19 (coronavirus), en la localidad y la integración en el Coro de un grupo de personas mayores, por una parte,  y de niños por otra, que requieren el permiso expreso de los padres, ante una situación de riesgo conocida y ante las medidas de prudencia en evitar los espacios cerrados y concurridos, recomendadas por las autoridades sanitarias, la dirección del Coro del IES «Maria Guerrero», de C. Villalba ha tomado la decisión de SUSPENDER el VI Encuentro Coral en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, previsto para el día 7 de marzo en el Centro Cultural de Colmenarejo.

El Coro del IES «Maria Guerrero», ya ha dado traslado a los otros dos coros participantes en el evento, explicándoles las circunstancias que en este momento justifican la suspensión.

La Dirección del Coro, pide disculpas por la suspensión que tiene como primer objetivo minimizar el riesgo de los grupos más vulnerables y apela a la comprensión de los vecinos de Colmenarejo.