SESIÓN ESPECIAL DE CINE-FORUM: Los cortos de los Goya 2018. Lunes 29 de enero a las 19 horas. Centro de Mayores de Colmenarejo.


En esta ocasión os ofrecemos una SESIÓN ESPECIAL de Cine-Fórum en la que invitamos a visionar y compartir nuestra valoración sobre los cinco cortometrajes de ficción, que este año se presentan a la 32 Edición de los Premios Goya .

La sesión Especial de Cine-Forum, dará comienzo a las 19 horas en el Centro de Mayores, de Colmenarejo, (Cañada de las Merinas, 64)

Esta posibilidad de ver los cortos antes de que voten en el acto de entrega de Premios de los Goya, nos la ofrece Salvador Augustin, miembro de la Academia de Cine  quien dirigirá el debate y dará fe de la votación que entre los asistentes merezcan los cortometrajes que se presentan.

 

Australia

Dirección: Lino Escalera
Producción: Sergy Moreno, Lino Escalera, Damián París

Viernes, once de la noche. Carla, una mujer de unos cuarenta años, está sola en su oficina. Recibe una llamada, es Raúl, el chaval que le pasa cocaína. Ambos se conocen desde hace unos años, pero nunca han intercambiado más de dos frases seguidas. Esta noche será la última noche que Raúl trabajará como camello. Quiere cambiar de vida.

Baraka

Dirección: Néstor Ruiz Medina
Producción: Fernando J. Monge

En los meses previos a la guerra de Irak, Abdel y Umayr, dos hermanos que están muy unidos, se verán obligados a separarse. Meses después, con la guerra en su apogeo, volverán a encontrarse, pero ya ninguno de los dos es el mismo.

 

Como yo te amo

Dirección: Fernando García-Ruiz
Producción: Fernando García-Ruiz

Dani es un delincuente de poca monta que se enamora de la policía que lo detiene después de atracar un comercio.

Ha sido un flechazo, un momento de fulgor inesperado. Y sobre todo una novedad, pues Dani nunca se había enamorado. A partir de ese instante solo le mantiene vivo la esperanza de ver a Patricia.

 

Extraños en la carretera

Dirección: Carlos Solano
Producción: Juan San Román, Mikel Mas, Fello Matallana Royo, Miriam Rodríguez

Huyendo de un coche negro, Mikel acaba en el bar de Sara, una chica a la que le cuesta confiar en los demás.

 

 

 

Madre

Dirección: Rodrigo Sorogoyen
Producción: Rodrigo Sorogoyen, María del Puy Alvarado

La cotidiana conversación entre Marta y su madre se convierte en una trágica situación contrarreloj cuando reciben la llamada del hijo de la primera.

 

Una sesión de cine, muy diferente de las que venimos haciendo hasta ahora y que nos hace protagonistas en la elección de los cortometrajes de ficción que se presentan a los Goya.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.