VI Encuentro Coral, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


VI Encuentro Coral, Día Internacional de la Mujer

El próximo sábado 7 de marzo, a las 19 horas en el Centro Cultural, de Colmenarejo.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Asociación «Mayores por la Cultura» ha programado un año más, este encuentro coral -y ya es el sexto- , que en esta ocasión amplía el número de coros participantes. Junto al ya -casi de casa- Coro del IES «Maria Guerrero», de Collado Villalba dirigido por Carina Brezzi, se unen al evento la Coral «Amadeus» de Segovia,  dirigida por Jesús Garcimartin y el coro «CoroFon», de Madrid, dirigido por dos directoras, Alejandra Barella y Catina Brezzi y un director: Guillermo Gonzalez.

Cada uno desde sus características nos ofrecerán un repertorio amplio en el se integrarán un grupo de canciones acordes con la fecha que celebramos.

El acto, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenarejo, promete una tarde con un doble objetivo: un encuentro con la música coral y una participación en un día importante para todos: el Dia Internacional de la Mujer. 

Las entradas son gratuitas hasta cubrir el aforo del teatro y se pueden obtener directamente a través de los coros participantes o en en el Centro Cultural de Colmenarejo, calle Inmaculada, 2. 

Sábado 7 de marzo a las 19 horas.
Cómo llegar: https://goo.gl/maps/YAyK9m7oQfLWLJjv7