Viaje al Festival de la Grulla


ansar

 

Estimados vecinos:

Por fin hemos podido ultimar la organización de nuestra próxima escapada al Festival de las Grullas en Navalvillar de Pela (Badajoz) que será el fin de semana de los días 19/20 de noviembre. La programación del Festival para el año 2014 no se ha dado a conocer hasta esta semana y, aunque ya habíamos realizado contactos con el hotel y un restaurante, no hemos podido concretar todo hasta anoche. Por eso vamos a tener menos tiempo para que respondáis a nuestra propuesta y saber si llegamos a 20 asistentes, el  nº mínimo para poder realizar el viaje.
Paso a explicaros:
Saldremos de Galapagar en autocar sobre las 9 horas para llegar a la Dehesa de Moheda Alta, en Navalvillar de Pela, donde realizaremos una visita al centro de interpretación, avistamiento de grullas y ruta guiada con paradas para observación hasta las 18 horas. Habrá un tiempo para comer en el restaurante que se encuentra en el propio Parque.
La cena del sábado, alojamiento, desayuno y comida del domingo serán en el Hotel Don Juan de Navalvillar de Pela. El domingo por la mañana realizaremos una caminata por la zona para seguir disfrutando de la observación del paisaje y la fauna.
cartel-edicion-2014
 
El precio de la escapada es de 115 € en habitación doble y 125 € en habitación individual. Está todo incluido (autocar, seguro, alojamiento, dos comidas, cena y desayuno). El plazo para reservar es hasta el domingo día 16 y, si llegamos a ser 20, os comunicaré el nº de cuenta para que hagáis el ingreso para hacer la reserva.
 
La actividad es una “pasada”. La zona es preciosa y la observación de las grandes bandadas de estas aves moviéndose de las zonas de campeo a los comederos y dormideros es uno de los espectáculos más impresionantes que nos brinda la naturaleza.
 
Os mando esta página web para que os hagáis una idea: festivaldelasgrullas.gobex.es 
 
¡Espero que os animéis y seamos suficientes para poder realizar la escapada!
Carmen Galdón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.