Visita Cultural a Alcalá de Henares


 

La Asociación Cultural “Plataforma de Galapagar“, nos envía una invitación, a través de nuestra amiga Carmen, invitándonos a sumarnos a una Escapada a Alcalá de Henares para el sábado 14 de noviembre.

0_1865_1

Se trata de disfrutar de una visita guiada de 3 horas de duración (2 por la mañana y 1 por la tarde) para conocer lo mucho que hay que ver en Alcalá (Universidad, Corral de Comedias, casa de Cervantes, Museo Arqueológico, etc…) y que tiene un precio de 9 € por persona.

5_4_1 La comida sería cada uno por su cuenta. Flora, que muy amablemente está ayudándonos en la organización, nos recomendará varios bares estupendos para comer de “tapas”.

0_1867_1

Si llegamos a un mínimo de 25 podremos contratar un autobús lo que nos permitiría visitar las ruinas romanas antes de regresar a Galapagar. Si no llegamos a ese mínimo el viaje sería en tren desde La Navata.

Es muy importante que me comuniquéis lo antes posible vuestro deseo de asistir para que hagamos la reserva del guía y para saber si podemos contar con el autobús. Podéis hacerlo escribiendo a este correo o llamando al nº 679198556.

¡Animaos! Lo pasaremos tan bien como en nuestra última escapada a Las Merindades.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.