Asamblea General de «Mayores por la Cultura», sábado 30 de septiembre a las 12 horas.


Al inicio del curso, «Mayores por la Cultura«, convoca su Asamblea General para dar cuenta a los socios e invitados de las actividades que han desarrollado durante el curso anterior. Al mismo tiempo preparan su Plan de Actividades para el próximo curso (de octubre de 2017 a julio de 2018) y somete a la asamblea sus cuentas anuales. También se renovará la Junta Directiva.

Nuestra asociación, creada el día 1 octubre de 2014, precisamente el Día Internacional de las Personas Mayores, viene contribuyendo desde entonces a mejorar y participar el espacio cultural de Colmenarejo. Entre sus actividades más destacadas citamos las de Cine-Forum, que se organiza todos los últimos lunes de cada mes en el Centro de Mayores de Colmenarejo, las de Acercamiento a la Ópera que intenta acercarnos al conocimiento y disfrute de esta modalidad de escenificación y canto. También hemos desarrollado una Jornada de Educación Intergeneracional en el Colegio «Las Veredas» y participamos en las Fiestas Patronales con concursos de paellas para los mayores y cuenta-cuentos para los niños.

Desde nuestra fundación mantenemos un Aula de Informática para personas mayores y estamos montando una biblioteca en el mismo Centro.

Hemos organizado visitas a museos y a la Biblioteca Nacional en varias ocasiones y contribuimos con otras actividades a ocupar un espacio cultural para personas mayores, del que está tan necesitado nuestro pueblo.

A la Asamblea General estan convocados los socios y laas personas mayores que puedan tener algún interés por la cultura.

 

   Send article as PDF   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.