Los cuentos de Curruscalla. Historias con música


Sábado 21 de septiembre a las 18:30 en la Sala Multiusos, de Colmenarejo.

La Asociación «Mayores por la Cultura«, organiza este cuenta cuentos, tras el éxito obtenido por el de Juan Malabar con sus cacharros, el pasado 7 de septiembre.  Hemos contado en ambos casos con la colaboración de las Concejalias de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Colmenarejo.      

CURRUSCALLA. HISTORIAS MUSICADAS-

Este espectáculo acerca a los más pequeños a la cultura de la música y la literatura infantil.

¿Imaginas qué pasaría si una ovejita llama a la puerta de un lobo hambriento? o que, ¿tu ciudad estuviera llena de monstruos y nadie se atreviera a salir a la calle?, o que ¿tu habitación se convirtiera en el mundo entero? Todas las respuestas y muchas más las encontrarás en “Historias musicadas”, donde además cada cuento tiene su ritmo y sonido. El salterio, la trikitixa, la flauta, son algunos de los instrumentos que conocerás en este espectáculo, donde además formarás parte de la banda sonora. Cuentos musicados con canciones y temas instrumentales en directo. Narradora: Mónica Botella. Dirigido a niños y niñas  a partir de 3 años y público familiar. Una hora de duración.

Los cuentos:

  • -La bruja Malvada (canción cuento)
  • -La ovejita que vino a cenar (Steve Smallman)
  • -Un poco de miedo pero menos (Maita Cordero)
  • -En la habitación de Manuel (canción cuento)
  • -Donde viven los monstruos  (Maurice Sendak)
  • -Pilocha

La entrada es gratuita.
Os esperamos el sábado 21 de septiembre a las 18:30 horas en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Colmenarejo. Plaza de la Constitución. 

   Send article as PDF   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.