Presentación, por su autor, del libro de poesía «El Cerco» . Sábado 10 de marzo a las 11:30 en la Biblioteca de Colmenarejo


Mayores por la Cultura, organiza y promueve la presentación del libro de poesía » El Cerco. Romancero de estafas«, de la editorial «mal.uma, S.L».

Su autor, Javier Delgado Gallego, presentará su libro y firmará ejemplares el próximo sábado 10 de marzo, a las 11:30 en la Biblioteca de Colmenarejo.

No es muy habitual presentar un libro de poesía en Colmenarejo, pero precisamente por eso, porque estamos faltos de poesía se hace -si cabe- mas necesario dejar un hueco para dejarnos arrastrar por las emociones y reflexiones que los versos o las expresiones poéticas nos sugieren. 

«El Cerco. Romancero de estafas» es un libro de critica social ante una situación que se prolonga y agudiza desde la Transición y la España del pelotazo, hasta esa Europa infectada con grupos de presión manejando los hilos de la política global sin presentarse a ningún proceso electoral.

Un libro que trata de recuperar la soberanía popular a través de la Poesía de la Experiencia nacida de la «otra sentimentalidad», allá por los años 80. «

Al término de la presentación del libro, prolongaremos el acto tomándonos algún aperitivo y charlaremos entre el autor y los asistentes. El autor firmará ejemplares de su obra.

   Send article as PDF   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.